La gira de despedida “Farewell Tour” visitará la Ciudad de México, donde HIM tocará por última vez para todos nosotros, todos los éxitos que algún día nos hicieron gritar de emoción.

HIM, la banda de metal finlandesa estremecerá el PEPSI CENTER WTC, el próximo 31 de octubre de 2017, como parte de su adiós a los escenarios tras 26 años juntos en la gira BANG & WHIMPER TOUR.

Ville Hermanni Valo, el guitarrista Mikko Lindström, el bajista Mikko Paananen, el baterista Jukka Kröger y el tecladista Janne Puurtinen será la última alineación de esta emblematica banda de metal, que a lo largo más de 20 años ha plasmado en la historia de la música grandes logros como ser la única agrupación de Finladia en obtener un disco de Oro en EEUU, su estilo musical es tan singular que han aportado su Love Metal como un subgmero musical, 8 discos de estudio en su haber y por supuesto millones de seguidores alrededor del mundo.

Los boletos

Los boletos estarán disponibles en PREVENTA SCOTIABANK  los días 28 y 29 de Junio y para el público general el 30 de junio, con un costo de:

  • $950 GENERAL
  • $1,500 DON RAMÓN VIP
  • $1,200 BOX SUPERIOR
  • $900 SECCION C

Puedes adquirirlos es el Sistema Ticketmaster o las taquillas del recinto.

Para obtener más información ingresa a  www.zepedabrospresenta.com o sigue las redes sociales de la banda.  

.
¡Ven y se testigo de la unión del cielo y el infierno hecha música por última vez con HIM!

 El bien y el mal se unen en uno sólo, ¡HIM en México!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here