Fundada en 1975, la legendaria e inspiradora banda británica Motörhead, despide hoy a Eddie Clarke, el último de sus miembros originales y con esto el grupo dice adiós para siempre.

Muy populares en la década de los 80, Ian “Lemmy Kilmister”, PhilPhilthy AnimalTaylor y “FastEddie Clarke se destacaron con grandes álbumes como Overkill, Bomber, Ace of Spades y No Sleep ‘til Hammersmith.

Lucha entre el bien y el mal, guerra, sexo y abuso de sustancias son solo algunos de los temas que se pueden encontrar en toda su discografía.

 

¿Conocías la canción que lleva el nombre de nuestro país? La compusieron para su álbum número 21, ¡escúchala!

 

Siempre se van los buenos

Tan épicos como para tener su propio videojuego o su línea de juguetes sexuales; estas leyendas son la prueba de que el cielo está lleno de buena música; mientras que acá cada vez nos quedamos con artistas poco talentosos, niños no educados y auto-tune.


Hay muchas personas que opinan incluso, que “el rock está muerto” desde hace tiempo; porque obviamente ya no es como antes, ni en calidad ni en cantidad.
Y aunque parte de eso es cierto, nosotros creemos que la esperanza muere al último; y tenemos fe en que las nuevas promesas artísticas hagan renacer el rock.

Too Fast

Hoy por la mañana (10 de enero de 2018) y dos años después de la muerte de sus compañeros; se confirmó la muerte de Eddie Clark debido a una neumonia que lo tuvo hospitalizado por varios días.
Después de su separación de Motörhead y terminar con Fastway; en 1994 publicó su primer álbum en solitario: It Ain’t over Till It’s Over.


Entre sus álbumes más destacados se encuentran: Back on the Road, Feel Me, Touch Me y Hot Straight and Normal.

El icónico guitarrista y gran estrella, ha marcado hoy un día triste y devastador para el rock; se va un grande pero siempre vivirá en nuestros corazones.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here