Tras 6 años lejos de los escenarios mexicanos vuelven a nuestro país la voz de Al Barr, el bajo de Ken Casey, Matt Kelly en la batería, las guitarras de James Lynch y Tim Brennan acompañado de su acordeón, Jeff Darosa en la mandolina, banjo y otros y la gaita de Scruffy Wallace,conocidos en conjunto como Dropkick Murphys acompañados de Nekromantix para hacer vibrar el José Cuervo Salón con su Punk / Psychobilly el próximo 19 de Noviembre, día en el que iniciará la gira por Latinoamérica en la cual también incluyeron fechas para Chile, Argentina y Brasil.

Dropkick Murphys en México

Dropkick Murphys vendrá a nuestro país para promocionar su más reciente producción titulada “Signed and Sealed in Blood”, octava producción de estudio de la banda la cual incluye canciones como ‘Prisoner’s Song’, ‘Burn’, ‘My Hero’, ‘The Boys Are Back’, ‘Out in the Town’, ‘Rose Tattoo’, entre otras.

[youtube width=”600″ height=”400″ video_id=”9d8SzG4FPyM”]

Los boletos estarán a la venta a partir del próximo viernes 25 de Julio desde las 11 de la mañana a través del sistema Ticketmaster. Los precios para adquirir las entradas serán de $450 en General de Pie y $500 para el Balcón adquiriendo los boletos hasta el 15 de Noviembre y a partir del 16 de Noviembre y hasta el día del show, los costos serán de $500 en General de Pie y $550 en Balcón.

La última vez que la banda se presentó en México fue en Julio de 2008 igualmente en el José Cuervo Salón ¿Quién por acá emocionado por revivir el concierto o verlos por primera ocasión?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here