¡Cuidado con quien toca a tu puerta! Eli Roth está de regreso con la película Lado Oscuro del Deseo que se estrena este viernes 11 de septiembre la cual es protagonizada por Keanu Reeves  quien te mostrará como la tentación puede tocar tu puerta y tener consecuencias nada agradables.

Corazón Films trae esta película a nuestro país y en RockActivist te contamos de qué trata, checa la reseña, ve el tráiler y cuéntanos qué te parece.

La historia es acerca de Evan Webber (Keanu Reeves), un arquitecto que lleva una buena vida, su esposa es una artista plástica, sus hijos son encantadores y su casa (diseñada por él) es genial.

Lado Oscuro del Deseo

Todo comienza el día del padre  con un pequeño festejo y un pastel de chocolate, su familia tiene planeado un viaje para celebrar durante el fin de semana, pero Evan tiene mucho trabajo por lo que decide quedarse en casa para terminarlo. Esa noche, bajo una fuerte lluvia, dos chicas llamadas Bel (Ana de Armas) y Genesis (Lorenza Izzo) tocan a su puerta pidiendo ayuda y poder usar su teléfono, ¿Qué crees que pueda pasar? La tentación se presenta en su puerta y él debe tomar la decisión de caer o resistirse. Muy pronto se dará cuenta que estas no son sólo chicas con ideas muy abiertas respecto al sexo y la vida; sino que en realidad son un par de dementes que tienen preparado un fin de semana inolvidable para él.

Lado Oscuro del Deseo

Eli Roth, a quien seguramente ubicas por las películas Hostal, El Payaso del Mal o por su papel en Bastardos sin Gloria, dirige esta cinta en la que participan los ya mencionados Keanu Reeves, Lorenza Izzo, Ana de Armas junto a Aaron Burns e Ignacia Allamand.

Lado Oscuro del Deseo o Knock Knock, el cual es el título original de la cinta, tiene todo el sello de Roth; así que si eres fan de su trabajo no puedes perderte esta película que está bien lograda, la fotografía es buena y mezcla locura, sexo y vandalismo que entretiene. Aunque la historia es clásica, esa de que un extraño llega a tu casa buscando ayuda y resulta ser un homicida, presenta un buen desarrollo y un final que tal vez no te imaginaste, hasta tiene un toque de humor negro, característico de Eli Roth quien además es el escritor de dicho largometraje junto a Nicolas Lopez y Guillermo Amoedo.

Esta es una buena opción para ir al cine el fin de semana y ver uno de los trabajos de este director que es conocido como “el maestro del terror” y que en la mayoría de las veces tiene propuestas interesantes. ¡Knock Knock! Si son dos chicas es mejor que no abras la puerta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here