El evento producido por MC Show Bussiness, Doritos Urban Music and Extreme Fest, se llevará a cabo el 16 de Noviembre en la explanada del coloso de Santa Úrsula, el Estadio Azteca, donde la música y el deporte extremo harán vibrar a  más de 50,000 personas que representan a una generación, la cual se multiplica bajo el sello de los movimientos urbanos.

Dada la falta de eventos de este tipo, el festival dará cabida a todos los géneros urbanos posibles, entre los que destacan: Exhibiciones profesionales de BMX, SK8, MOTO FREESTYLE, GRAFFITI, más la música, el otro ingrediente principal que estará conformado por más de 20 bandas nacionales e internacionales que representan el rock, ska, reggae y hip hop de renombre que el público podrá disfrutar en sus tres diferentes escenarios.

 Doritos Urban Music & Extreme Fest

En este 2013 Doritos Urban Music and Extreme Fest arranca en DF y será la punta de lanza para que el siguiente año; ciudades como Monterrey y Guadalajara puedan ser partícipes del evento. 

Para más información visita: Facebook /UrbanMusicExtremeFest | Twitter @UrbanMXFest  

Lineup de Doritos Urban Music and Extreme Fest:

Panteón Rococó, Desorden Público, Attaque 77, Catupecu Machu, Fidel Nadal, Gondwana, Mexican Dubwiser, Estrambóticos, Los Victorios, Bomba Estereo, Genitallica, Proyecto Maconha, Banda Bastón, Poder del Barrio, Rebel Cats, IMS, La Toma, Play & Movil Project, Jomba, A to Z, Triciclo Circus Band, Jiangsu & The Band of Mars y Miró.

 Doritos Urban Music & Extreme Fest

Boletos

A partir del 16 de Agosto comezón la promoción especial para la compra de boletos para el Urban Music & Extreme Fest; consiste en $250 + 4 envolturas de Doritos, será válida a partir de esta fecha hasta agotar existencias, únicamente está disponible en las taquillas del Estadio Azteca.

El precio regular es de $300 más cargos en Ticketmaster.

Vamos a regalar cortesías, estén al pendiente de nuestras redes sociales.

Actualización 

Listos los horarios para el Doritos Urban Music and Extreme Fest. ¿Qué les parecen?

Doritos Urban Music and Extreme Fest

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here