Muchos músicos y artistas se han sumado ya para apoyar a la población mexicana que padeció durante el pasado sismo del 19 de septiembre. Pero hay una banda británica de hard rock de los 70’s que lo está haciendo de una forma muy particular… Def Leppard

Def Leppard te regala un boleto para su concierto

Este grupo liderado por el vocalista Joe Elliott, está invitando a que dones una despensa de productos enlatados o no perecederos.

Tu donación la debes llevar el próximo jueves 28 de septiembre a la puerta G3 de la Arena Ciudad de México entre las 10am y las 7pm. A cambio recibirás un boleto gratis para asistir a su próximo concierto del 3 de octubre en la misma Arena CDMX.

Deff Leppard - RockActivist

El concierto forma parte de su gira por los 30 años de su álbum “Hysteria”. Con 10 álbumes en estudio, Def Leppard ha vendido más de 100 millones de copias alrededor del orbe, desde su debut con On Through The Night de 1980 hasta su más reciente disco homónimo de 2015.

Todos estos antecedentes indican que definitivamente es una banda que no te puedes perder, ya que te harán rememorar buenos momentos del rock. La alineación estará compuesta por Phil Collen (guitarra), Rick Savage (bajo), Rick Allen (batería), Vivian Campbell(guitarra) y Joe Elliot (vocal).

Hysteria - RockActivist

No debes olvidar que la entrega de boletos estará sujeta a disponibilidad y zona; ya sea general, VIP o preferente. Pero un boleto para verlos vale la pena y a cambio de ayudar ¡qué mejor!

México todavía necesita ayuda, porque lo que perdieron muchas familias no se recuperará en tan solo una semana.

Así que no lo pienses más, ve alistando tu donación y súmate para rockear por esta gran causa.

Dona y consigue un boleto gratis para ver a… Def Leppard

x x x x x x x x x x x x x x x

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here