Maxim, miembro original y MC de The Prodigy, debutará como DJ en Estados Unidos el próximo otoño. Esta será la primera vez que una de las leyendas de baile de Essex toque en directo desde 2011. Por otro lado, The Prodigy (Liam Howlett, Maxim y Keith Flint) están en el estudio grabando un nuevo álbum que se estrenará en 2014. Mientras tanto, Maxim tendrá un puñado de sorpresas bajo la manga que cautivará a las multitudes en las costas de Estados Unidos.

Maxim honrará a sus fans con temas originales que ha escrito para la pista de baile, los cuáles abarcan ritmos de la electrónica, grime, hip-hop, DnB y géneros del rock.

"Pinchar para mí es un desafío completamente nuevo que me da la oportunidad de jugar con la música que hago. Me encanta la espontaneidad, su forma de libre", comenta Maxim

En sus conciertos de DJ, Maximo comenzó a utilizar más de un elemento básico, esto lo inspiro a volver al estudio para producir y escribir material original, así como remezclar otros artistas que está descubriendo a lo largo del camino, incluyendo la MC femenina Cianna Blaze, quien colabora en las voces de su nueva producción.

Maxim, MC de The Prodigy estrena dj set

El nuevo material de Maxim será lanzado bajo el sello We Are Noize (WA) y los fans lo podrán adquirir en las próximas fechas de su tour, mientras, les dejamos una exclusiva mezcla disponible para su descarga: 

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/77089541″ width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

La Gira en vivo de Maxim se iniciará 25 de octubre en San Francisco y continuará en Los Ángeles, con paradas adicionales en Austin, Seattle y un final épico a gran Festival Voodoo anual de NOLA con The Cure, Nine Inch Nails y Kid Rock.

  • Vie 10/25 San Francisco , CA @ 1015 Folsom
  • Sáb 10/26 Seattle, WA @ Teatro WaMu ( FreakNight )
  • Dom 10/27 Los Angeles , CA @ Lure
  • Mar 10/29 San Diego , CA @ Voyeur
  • Jue 10/31 en Austin , TX @ República en vivo
  • Vie 11/1 Edmonton , AB @ Lugar será anunciado el 9 de octubre
  • Sáb 11/2 Los Angeles , CA @ Hard Day of the Dead
  • Dom 11/3 New Orleans , LA @ Voodoo Festival

¿No conocen a The Prodigy? Aquí un poco de información

The Prodigy comenzó a forjar su camino en la escena rave underground en 1990 con sus beats agresivos e industriales. Los ingleses progenitores del dance-core han vendido más de 25 millones de álbumes, ganando numerosos premios a lo largo de su carrera, incluyendo dos Brit Awards, tres MTV VMAs y dos nominaciones al Grammy.

Entre sus éxitos podemos mencionar "Charly", "Firestarter" y "Smack My Bitch Up".

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here