Fede Mina es Dj y Productor mexicano con diez años de trayectoria que los caracterizan por su impecable técnica y refinado estilo, donde mezcla distintos géneros como el Deep House, Nu Disco y Tech Progressive Trance, y formará parte del Lineup Nacional en el Festival de Música Electrónica EDC México el 1 de Marzo en el escenario Mayan Warriorartcar.

#Vívelo: EDC México 2015: Cartel, DJs, Boletos 

Con experiencia en los clubes más importantes de nuestro país, grandes producciones, eventos privados y desfiles de moda, Fede Mina ha sido reconocido en la escena local de la Ciudad de México. Participó en el aniversario de radio Beat 100.9FM. Ha compartido escenario con DJ’s de talla internacional como DJ Shuartz, Paul Kakbrenner, Creg Richards (Fabrik), Damian Lazarus, Azad Rizvi, Brett Jonson, Above & Beyond y en diferentes estados de la República Mexicana e internacional como Estados Unidos en Ware House Party en Atlanta, Boat Party en Miami y Nueva York.

Dj mexicano Fede Mina en EDC México 2015

Fede Mina cuenta con un proyecto llamado “2men Orchestra” con el Dj David Durst, sus tracks han sido grabados con Lost In House, uno de los sellos neoyorquinos más cotizados en el house y techno del underground, donde se encuentran DJ’s como ALX, Jerome Laiter y Dietrich Schoenemann, actualmente trabajan en tres tracks que saldrán en febrero del 2015.

Fede Mina comparte track previo al EDC México 2015.

Compartir
Artículo anterior¿Cuántos compositores participan en la creación de un hit?
Artículo siguienteDisaster Rock Fest 2015
Coordinador de prensa y promoción de contenidos en RockActivist. Estudié Ciencias de la Comunicación en la FCPyS. Me interesa la Social Media, la Producción Audiovisual, el Cine y las Series de TV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here