¿Qué es mejor que División Minúscula, Hello Seahorse! y Siddhartha? ¡Tenerlos a todos juntos en el mismo lugar!
Así es, leíste bien, este año empieza a pintar bien porque tendremos un concierto increíble que romperá el Foro Felipe Villanueva.

 

La felicidad llega para los satelucos y habitantes de la zona metropólitana, este 17 de febrero se presentarán en un mismo escenario dos grandes bandas muy queridas y uno de los músicos más respetados en la escena mexicana; obviamente estamos hablando de:

División Minúscula

La banda más respetada del punk rock mexicano, formada en 1996 está promoviendo con mucho Frenesí su EP Secretos.


“Somos de esas bandas que comenzaron siendo pandilla. No había páginas web; ahora hay agrupaciones que nacen porque tienen una página de Internet.
Mostramos una cara distinta del rock and roll y somos como un vivo ejemplo de que puedes hacer algo con un grupo de amigos” – Javier Blake.

Hello Seahorse!

Una de las bandas nacionales más queridas y consolidadas en la escena actual, celebra sus primeros 10 años de trayectoria.

Después de presentarse en el Metropólitan y grabar en vivo su disco conmemorativo en El Plaza Condesa; Lo Blondo, OroDeNeta, Bonnz! y Joe llegan con todo a reponer su tiempo de ausencia.

 

Siddhartha

Jorge Gózalez Ibarra mejor conocido como Siddhartha, se colocó como uno de los artistas más prometedores de la escena en México gracias a su primer disco Why you?


Después de dejar Zoé, ha tenido bastantes éxitos incluyendo su nominación al Grammy Latino; y está vez podrás escucharlo interpretar los éxitos de su cuarto álbum: Únicos.

 

¿Te lo vas a perder?

Tienes una cita el sábado 17 de febrero en el Foro Felipe Villanueva ubicado en el Parque Naucalli a las 7:00 PM.

Consigue tus boletos en Ticketmaster y en taquilla del lugar.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here