La celebración del décimo aniversario del festival de música electrónica más famoso está cerca y estamos seguros que para esta edición 2014, Tomorrowland echará como 20 casas por la ventana, pues si de por sí ya ofrecen un increíble show visual junto con un lineup que hace vibrar a todos los asistentes en cada edición, sabemos que para festejar sus 10 años veremos muchas más sorpresas.

 tomorrowland gif

Hay buenas noticias para todos los que nos quedaremos en casa (llamémoslo así “quedarnos en casa” aunque la neta es que no nos alcanza para ir) los próximos fines de semana del 18, 19 y 20 y 25, 26 y 27 de Julio y para aquellos que querían ir pero ya no alcanzaron boleto pues el festival logró de nuevo el sold out.

Vía Tomorrowland TV y Tomorrowland Radio podremos disfrutar en vivo de las presentaciones de los dos fines de semana a partir de las 9:00 p.m. y hasta las 2 a.m. hora de Bélgica; en México los horarios serían de 4:00 a.m a 9:00 a.m. y aunque quizá los horarios no suene tan atractivos para nosotros, estamos seguros que valdrá la pena despertarse a hora Godínez, aunque sea un dia para disfrutar de todo lo que Tomorrowland tiene preparado.

Los links para poder disfrutar este festival están en la página oficial de Tomorrowland, desde ahí podrán elegir entre ver o simplemente escuchar las transmisiones en vivo.

 Te dejamos por acá el aftermovie oficial del año pasado para que te des una idea de como se puso el ambiente.

♦Aftermovie oficial de Tomorrowland 2013

Alisten todos sus alarmas pues en tan sólo 3 días comienza la locura ¿Quién va a madrugar para ver el décimo aniversario de Tomorrowland?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here