Prepara tu playlist para disfrutar de un día soleado, pues te compartimos la propuesta electro pop del dúo The C.I.P, integrado por Michele Scheveger (voz principal y teclados) y Simone Cavalli  (teclados y samplers).

The C.I.P se gestó en Italia, pero actualmente se encuentran cabalgando entre Australia (Sidney) y Europa (Dublín). ¿Cómo definirlos? Años 80, sintetizadores, pool parties, mujeres, pantalones ajustados, Cadillas, tatuajes, pizzas, Nintendo… eso son estos tipos, quienes se han animado a lanzar su primer disco a nivel mundial llamado “Daydream”.

“Daydream” es un viaje a través de 10 canciones que nos remonta a décadas musicales como la de los 80 y los 90. A este pop que nos presentan le agregan los matices electrónicos más actuales (Chvrches, M83, Purity Rings, Capital Cities, Empire of the Sun, etc).

Disfruta de un día soleado con The C.I.P, la nueva generación del pop

El disco ha sido producido y mezclado por Antonio Filipelli (Volcan Records / Sony ATV). Los temas compuestos por los mismos Michele Scheveger y Simone Cavalli con la supervisión de Antonio. “Daydream” se lanzó primer en Italia (verano de 2014) debido a la inusual atención de medios tan importantes como la revista Rolling Stone y la MTV (ambos en su versión italiana) tras el estreno del vídeo-clip de “We’ll Set The World On Fire”, el cual los llevó a ganar el “Best New Generation Electro MTV Music Award”.

“Este es nuestro 1er single. Sencillamente intentamos mostrar la idea de una juventud australiana agreste, extrapolable a la juventud en general, personas jóvenes y alocadas que al mismo tiempo se siguen desviviendo por ir guapos y a la moda. El vídeo-clip de este tema representa a “tres amas de casa” muy jovencillas y emperifolladas pero con nada claro de qué hacer, o donde ir. Quisimos componer una canción muy pegadiza que todo el mundo pueda silbar o tararear. Una actitud totalmente relajada de principio a final. Ideal para un día soleado en la piscina o ¡para tu primera cita!”.

[youtube width=”600″ height=”400″ video_id=”Om9ftBmLaKM”]

Razones de peso para que finalmente el jovencísimo dúo y la discográfica se hayan decidido a dar el gran salto re-lanzando y estrenando el CD a nivel mundial. ¿Te gustaron?

Compartir
Artículo anteriorRefresca tu ambiente con las letras de Cuchi
Artículo siguienteSenses Fail en El Plaza Condesa
Coordinador de prensa y promoción de contenidos en RockActivist. Estudié Ciencias de la Comunicación en la FCPyS. Me interesa la Social Media, la Producción Audiovisual, el Cine y las Series de TV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here