Disco Ruido es la continuación de una historia que comenzó con un trío de amigos: Julián, Peto y Nariño que hasta ahora se han vuelto esenciales para la música electrónica en México. Estos melómanos se hicieron DJs y con el tiempo formaron un grupo, que por ahora sigue presentando su segundo disco; Radio Futura. Para este proyecto, Disco Ruido invitó a otros amigos como Diego Solorzano de Rey Pila, Ale Moreno de Ruido Rosa, León Larregui de Zoé, Milkman, Mercedes Nasta, entre otros para colaborar.

¡El próximo 9 de octubre se unen todos para presentar Radio Futura en vivo! La cita es en SALA (Puebla 186, Colonia Roma) a las 10:00 pm. Cabe mencionar que el evento es sólo para mayores de edad. Los boletos están disponibles en el inmueble sin cargo extra o a través de Ticketmaster.

DISCO RUIDO presenta: Radio Futura en SALA

Aquí les compartimos su último sencillo en colaboración con León Larregui “Pulso Animal”, dónde además de proyectar su total esencia, crearon un videoclip increíble. Ellos los describen así:

Es una exploración gráfica y surrealista de la sexualidad de una chica insatisfecha. El video comienza con un dollly in a la entrepierna para luego transportarse a un mundo surreal el cual simboliza su sexualidad. Este mundo surreal está situado dentro de un desierto, ya que las características áridas del lugar representan la condición sexual del personaje. Dentro del desierto creamos unas ruinas con aires monumentales inspiradas en el equilibrio y en la fragilidad; estas esculturas representan la grandeza de un lugar que alguna vez estuvo lleno de vida, pero que ahora está abandonado y desolado.
– Jerónimo Reyes Ratana.

Compartir
Artículo anterior¿Cuál es el mejor festival musical en México?
Artículo siguiente8 canciones para dormir plácidamente
Coordinador de prensa y promoción de contenidos en RockActivist. Estudié Ciencias de la Comunicación en la FCPyS. Me interesa la Social Media, la Producción Audiovisual, el Cine y las Series de TV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here