Hace 10 años Paramount había planeado el lanzamiento de ‘The Dirt’, la película autobiográfica de Motley Crüe. El proyecto no fue culminado hace una década, pero hoy Focus Features se encarga de retomar el rodaje.

Jeff Tremaine (Jackass) será el encargado de dirigir dicho film, escrito por Rich Wilkes y Tom Kapinos, quienes se basaron el libro autobiográfico lanzado en el 2001 “The Dirt: Confessions of the World’s Most Notorious Rock Band”, escrita por Tommy Lee, Vince Neil, Mick Mars y Nikki Sixx junto con el autor Neil Strauss. La película será producida por Julie Yorn, Erik Olsen y Allen Kovac, y la banda co-producirá.

'The Dirt', próxima película de Motley Crüe

‘The Dirt’ hablará, entre otras cosas, de los excesos y hazañas de los integrantes de la banda, un grupo rodeado de drogas, autos, mujeres, éxito, y por supuesto, música. En un fragmento de sus memorias, Tommy Lee, baterista de la agrupación, escribe: “Nuestro dinero era interminable, podíamos hacer cualquier cosa, lo que quisiéramos. A cada momento disfrutábamos de la fiesta. Durante un buen tiempo, mientras estábamos de gira, tuvimos a este traficante de drogas siguiendo nuestro autobús en un exótico Excalibur con una placa –una especie de licencia– que decía: DISTRIBUIDOR. Cada vez que nos bajamos del autobús, él aparecía de repente con su Rolex lleno de diamantes, cadenas de oro y un par de prostitutas en cada brazo, lanzando cocaína a todos los miembros de la banda y del equipo de producción.”

[youtube width=”600″ height=”400″ video_id=”33jsQcS_hmI”]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here