El productor y DJ estadounidense Diplo decidió seguir el ejemplo de Zedd y también lanzó su documental que bajo el título de ‘F10RIDA’ celebra una década de haber lanzado su primer álbum por lo que en este audiovisual podrás ver cómo fueron los primeros años de su carrera.

#Entérate: Disfruta gratis del documental de Zedd 

‘F10RIDA’ muestra a un joven Diplo en sus primeras presentaciones, imágenes de las clases de música que daba en una escuela y como sorpresa aparece M.I.A. muy joven colaborando con este DJ. Todo va acompañado por comentarios Will Ashon –quien ayudó a Diplo a producir su primer álbum- del sello Big Dada y del propio protagonista de la historia

Diplo lanza documental sobre los inicios de su carrera

Este material de 20 minutos fue dirigido y editado por Torres Korlofsky (amigo del DJ) mientras que en la producción se encuentran el propio Diplo junto a  System D-128. Lo mejor de todo es que está disponible a través de Youtube para que todos sus admiradores puedan verlo.

Thomas Wesley Pentz, mejor conocido como en el mundo de la música electrónica como Diplo, fue nominado a un premio Grammy en el 2013, además forma parte del Top 100 DJs poll de la revista DJmag.

Diplo forma parte de aparte de Major Lazer donde fusiona reggae y música electro y es fundador del proyecto Jack Ü junto a otra figura reconocida de la música electrónica: Skrillex. Aquí te dejamos el pequeño documental de Diplo para que lo veas y nos cuentes qué te pareció. ¿Te gustan sus canciones?

[youtube width=”600″ height=”400″ video_id=”X3AVYupKvIo”]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here