Para deleite y agasajo de los verdaderos fans de hueso colorado del ska en español, la Ciudad de México será sacudida por la presencia de una de las bandas de mayor arraigo y abolengo del ska venezolano, Desorden Público, quienes se suman a la tremenda “fieska” que armará Maldita Vecindad y Los Hijos del 5to Patio por sus 30 años trayectoria. Y que mejor marco para esta velada llena de adrenalina y sudor que en las instalaciones del Palacio de los Deportes el próximo 27 de junio de 2015.

Actualmente, el combo venezolano está integrado por Caplís, Dan-Lee, Oscarello “El Magnífico”, Horacio, William Magú Guzmán, Héctor Hernández, Noel Mijares, Terry Bonilla y Francisco “Coco” Díaz, quienes también se encuentran festejando tres décadas de desorden musical. Desde sus inicios, han creado música y lírica hechas para sentir, pensar, bailar y disfrutar. Recientemente, lanzaron su sencillo llamado Todo está muy normal, con el que comenzarán la celebración de sus 6 lustros de exitosa y avasalladora trayectoria.

Desorden Público se gestó en 1985 en Caracas, Venezuela. Sus letras siempre han estado llenas de una postura crítica ante todo el mundo, prueba de ello es el nombre de la banda, que nació de una sátira a los camiones del Orden Público de Guardia Nacional. Desde ese entonces, los desordenados se han caracterizado por expresar sus reflexiones ante diversas temáticas sociales, alzando con frecuencia su voz de inconformidad ante las injusticias del poder.

Desde entonces, el espíritu combativo y contundente de Desorden Público logró que los jóvenes no sólo se divirtieran y bailaran, también que oyeran letras de canciones con puntos de vista agudos y contestatarios.

Para comenzar con los festejos del 30 Aniversario, el combo estrenó el tema ‘Todo está muy normal’, un adelanto de lo que será su nueva producción. La letra de esta canción abarca de modo irónico el tema de la corrupción, problématica que es reconocida por la sociedad venezolana. Cabe mencionar, que al lanzar dicho track la agrupación fue trending topic por varios días.

Desorden Público y Maldita Vecindad en el Palacio de los Deportes

Es así que el Palacio de los Deportes será un hervidero con la presencia de Desorden Público, quienes se suman a la celebración de tres décadas de vida, de Maldita Vecindad y Los Hijos del 5to Patio. La cita será el sábado 27 de junio. Los boletos se encuentran a la venta en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

Compartir
Artículo anteriorClap Your Hands Say Yeah en México, El Plaza
Artículo siguienteRave of Thrones: Hodor DJ Set en El Plaza
Coordinador de prensa y promoción de contenidos en RockActivist. Estudié Ciencias de la Comunicación en la FCPyS. Me interesa la Social Media, la Producción Audiovisual, el Cine y las Series de TV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here