Desert Daze ya tenía una excelente alineación desde antes de esta nueva actualización. El line up preliminar anunciado en junio mencionaba a Spiritualized, Courtney Barnett + Kurt Vile, Hope Sandoval + The Warm Inventions, Panda Bear, John Cale y Thurston Moore. Sin embargo se han sumado más artistas a la lista.

Un poco de Desert Daze

El festival de música, el arte, la cultura y la naturaleza se llevará a cabo del 12 al 15 de octubre. Será celebrado -como siempre- en el Instituto de Física Mental de Joshua Tree, California. Ahora los organizadores han revelado el título final de este año.

Si bien el line up anunciado en Junio resultaba increíble, con la nueva actualización del cartel ha crecido la expectativa. La emoción de los asistentes al evento aumento con dicha actualización pues se ha agregado a Iggy Pop (quien por cierto encabeza el cartel de este año) y Ty Segall, Sleep (ejecutando Holy Mountain en su totalidad), BADBADNOTGOOD, Cigarettes After Sex y The Glories también se han añadido a la lista.

Sin duda, suena como algo que será realmente inolvidable. Puedes también consultar la lista actualizada puedes hacer click aquí.

Los boletos están ahora disponibles a través de Ticketfly y el cartel completo de la alineación se puede ver abajo.

¡Desert Daze ha actualizado su line up para 2017!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here