El festival Nrmal está cada vez más cerca, la sexta edición será llevada a cabo el 28 de febrero y el 1 de marzo en el Deportivo Lomas Altas en el D.F, y como cada año trae excelentes propuestas nacionales e internacionales, la alineación 2015 combina proyectos mexicanos con una amplia selección latinoamericana, así como propuestas de Australia, España, Alemania, Francia y Estados Unidos.

#Vívelo: Te recordamos que puedes ver el lineup de Festival Nrmal aquí. 

Y con un lineup tan extenso puede llegar a ser difícil mantenerse al tanto de los artistas, es por eso que festival Nrmal ha creado su propia app donde puedes obtener contenido exclusivo, así como conocer a todos las bandas y proyectos y escucharlos en un solo lugar. También  podrás encontrar entrevistas y reseñas para conocer más de las propuestas que festival Nrmal trae para ti, así como revisiones discográficas realizadas por los Medios Asociados.

Nrmal App funciona como una revista digital, por lo tanto es muy sencilla de utilizar, puedes navegar en la aplicación o en tu smartphone mientras escuchas música, además de que se actualiza automáticamente, por lo tanto siempre podrás esperar nuevo contenido, así como enterarte de noticias exclusivas. La aplicación muy es fácil de manejar, ya que los contenidos están organizados por medio asociado o por categoría.

¡Descarga la App de Festival Nrmal!

La aplicación está disponible de manera gratuita para iOS y Android.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here