Sólo cuatro temas competirán por el Oscar en la categoría de mejor canción original, pues por "ventajoso y abusivo", Bruce Broughton, miembro del comité ejecutivo de la rama musical de la Academia, fue descalificado. 

Descalifican canción nominada al Oscar

La Academia de Hollywood informó que la junta directiva de la institución se reunió anoche y votó que se suprimiera la candidatura obtenida por Broughton por la canción 'Alone Yet Not Alone', del filme homónimo. Del mismo modo, Dennis Spiegel, autor de la letra de este tema, también quedó fuera de la nominación.

[youtube width=”560″ height=”314″ video_id=”BWVyVMbSzM4″]

Al muy listillo de Broughton se le ocurrió mandarle mensaje a todos los miembros de la instituación para avisarles que estaba nominado… tramposo. Entonces, para que nadie pensara mal de los premios, quedó descalificado. 

Como no sumarán otro tema nominado, la contienda quedará limitada a:

  • Happy (Mi Villano Favorito 2), de Pharrell Williams.
  • Let It Go (Frozen), de Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez.
  • The Moon Song (Her), de Karen O y Spike Jonze.
  • Ordinary Love (Mandela: Long Walk to Freedom), de U2.

La ceremonia de los Óscar tendrá lugar el próximo 2 de marzo en el Dolby Theatre de Hollywood. Consulta los nominados aquí. 

 

 

Compartir
Artículo anteriorJersey Shore a la mexicana
Artículo siguienteLa enérgica banda Jagwar Ma estrena video
Coordinador de prensa y promoción de contenidos en RockActivist. Estudié Ciencias de la Comunicación en la FCPyS. Me interesa la Social Media, la Producción Audiovisual, el Cine y las Series de TV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here