El vocalista de Sum 41, Deryck Whibley se encuentra grave debido a su alto consumo de alcohol, el cual lo llevó al hospital; el doctor que lo atendió le comentó que de haber ingerido una sola copa más de alcohol éste podría estar muchos metros bajo la tierra ahora mismo.

El ex de Avril Lavigne compartió unas fotos de él mismo en el hospital, según él para advertir a sus fanáticos acerca de las consecuencias del abuso del alcohol y para que éstos hagan conciencia.

“Hola a todos, aquí Deryck. Disculpen que haya estado tan desaparecido últimamente, pero estuve muy enfermo internado en el hospital durante un mes y durante las semanas previas a mi ingreso. La razón de esto es la adicción al alcohol que he tenido los últimos años. Al final me ha pasado factura. Bebía mucho todos los días, hasta que una noche en concreto estaba sentado en casa, me tomé otra copa y estuve bebiendo hasta media noche mientras veía una película, cuando de repente no me sentí bien. En ese momento caí inconsciente en el suelo. Mi pareja me llevó hasta el hospital, donde me llevaron a la UCI. Me mantuvieron sedado durante la primera semana. Cuando desperté, no sabía dónde estaba. Mi madre y mi padrastro estaban a mi lado. Estaba muy asustado. Mi hígado y mis riñones habían colapsado. Me he asustado de verdad y me di cuenta de que no puedo beber más. El médico dijo que si bebo una vez más, puedo llegar a morir. No quiero hacer apología de nada, pero beban con moderación. Yo no lo hice y miren dónde terminé (nunca pensé que diría esto). En cualquier caso, la inspiración ha vuelto. De hecho ya tengo ideas para nuevas canciones. Pronto llegará el momento de empezar a grabar un disco y volver a la carretera. Nos veremos pronto."

Éste fue su mensaje antes de añadir a la publicación en su página oficial las imágenes de sus momentos de hospital.

Deryck Whibley de Sum 41 está a una chela de morir

Les dejamos una rola por aquí para que vean lo que estuvo a punto de ser enterrado sin hígado por culpa de su inconsciencia con el alcohol.

[youtube width=”560″ height=”314″ video_id=”CMX2lPum_pg”]

Ahora lo que queda es checar su permiso para conducir y asegurarse que diga que NO es donador altruista… y que se cuide, claro. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here