Dell da a conocer la llegada de Alienware Area 51 en México, la apuesta por juegos de PC y realidad virtual de alto rendimiento.

Dell, líder en el mercado de computadoras dio a conocer lo nuevo en innovación y tecnología para gamers con el lanzamiento en México de Alienware Area 51 que invita a experimentar la realidad virtual como nunca antes, durante el Talent Night que se llevó a cabo anoche en el teatro Diana en Guadalajara.

Con un diseño innovador y emblemático, el nuevo Alienware Area 51-R2 es ideal para realizar múltiples tareas, está diseñada para admitir hasta tres tarjetas gráficas de doble ancho y longitud completa. Cuenta con los nuevos procesadores Intel Core™ i7 de séptima generación; es decir con 10 núcleos por procesador; un rango completo de rendimiento en monitores y periféricos para juegos que brinda realidad virtual a todo.

“Nunca antes se ha visto en México una convergencia entre potencia y diseño como se puede apreciar en Alienware Area 51. En Dell hemos trabajado para ofrecer un increíble rendimiento y una experiencia totalmente nueva con un funcionamiento fiel a nuestro legado de excelencia, el cual cambiará el modo de ver las PC y la forma de utilizarlas,” comentó Yuzel Ahumada, Field Marketing Manager, Consumer Solutions de Dell.

Durante su conferencia titulada “Alienware: Evolución de los quipos gaming y las nuevas tendencias”, Yuzel resaltó en Talent Night que la pasión que tienen los fans por Alienware y las PC de juego es la misma con la que trabaja Dell para brindar innovación, diseño y rendimiento en los equipos que superan las expectativas y satisfacen las peticiones de los jugadores.

El sistema Area 51 no solo es perfecto para los jugadores, también es la plataforma de elección para los desarrolladores y los programadores que exigen cargas de trabajo de juegos simultáneos en la más alta resolución 4K. El equipo ya está a la venta en http://www.dell.com.mx/.

Alienware y Dell continúan demostrando que son los líderes en juegos de PC en todo el mundo, con soluciones para jugadores de todos los niveles.

Dell da a conocer el nuevo Alienware

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here