El tren del Mame Tour agarra fuerza y se une a Circuito Indio para llegar a más partes de México. De Nalgas ya presentó las fechas en las que levantarán la voz desafiando la censura como solo ellos saben.

De Nalgas - RockActivist

El tour empezará el próximo 3 de agosto en Cuernavaca. Se les sumarán sus carnales de Seguimos Perdiendo, Rodeo Way y los ChotGun, pero también otras bandas locales que estarán confirmando en cada ciudad. En la Ciudad de México se estarán presentando el 11 de agosto en el Foro Indie Rocks.

De Nalgas - RockActivist

En este tour por supuesto no faltará material de su último álbum “Vulgar Dulce Hogar“. Donde se escuchan canciones como “Vergaviota”“Pare de sufrir, pare de mamar” y “Con dinero baila el perro“. Que por cierto… ¿ya viste el video oficial de esta última?

Los moneros Rapé, Helguera y Hernández ayudaron a ilustrar este video que es una sátira política que describe la triste realidad mundial que vivimos. También denuncia la situación de este país que “no está en guerra” de una forma que golpea en la cara. Este video es una obra de arte.

Así que te invito a que le eches un ojo y no olvides subirte al Tren del Mame Tour. Los boletos ya están disponibles a través del sistema eticket.

¡No Nos Van A Parar!

De Nalgas presenta las fechas de “El tren del Mame Tour”

a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a  a a a a a a a a a a a a a a a a a a a  a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here