Después de 32 años de carrera, el ícono de la televisión y líder del programa Late Show de la CBS, David Letterman anunció durante la grabación de uno de sus programas que se retirará de la televisión, confirmando al público que para 2015 ya no será más parte del exitoso programa comentando lo siguiente:

[youtube width=”560″ height=”314″ video_id=”H9eYkpgeeI8″]

“El hombre que maneja este canal, Leslie Moonves, y yo hemos tenido una relación muy buena durante los 21 años que llevo en la cadena televisiva CBS. Leslie y yo ya habíamos tenido esta conversación, acordamos trabajar juntos bajo cualquier circunstancia. Lo llamé justo antes de la grabación de hoy y le dije ‘Leslie ha sido un placer, han sido excelentes tú y CBS, pero he decidido retirarme del programa . Sólo quiero reiterar mi gratitud por el apoyo de la cadena, a toda la gente que trabaja aquí y a todos en casa muchas gracias. Esto significa que Paul y yo ya nos podemos casar.'”

Letterman a sus 66 años ha estado detrás del escritorio de Late Show durante básicamente la mitad de su vida pues 32 años de carrera se los ha dedicado a este programa desde que el comenzó para la cadena NBC y continuó cuando cambiaron a la CBS.

Late Show se ha hecho famoso no solamente por contar con la divertida conducción de Letterman, sino también por contar con invitados de gran talla y excelentes presentaciones musicales, así como ver nacer a muchos grupos y apoyarlos en sus carreras; de igual manera ganó distintos reconocimientos a lo largo de sus transmisiones que comenzaron en el año de 1982, el día primero de febrero para ser exactos. Aquí te dejamos una prueba de los excelentes performance que se disfrutan en Late Show y viene a cargo de Rob Zombie con la canción 'Dragula'

[youtube width=”560″ height=”314″ video_id=”LujhOMczxzo”]

Sin duda el retiro de Letterman cerrará un gran ciclo que CBS extrañará.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here