Netflix y Marvel trabajan juntos en la nueva serie de Daredevil y para emocionar a todos los fans del “hombre sin miedo” presentaron el tráiler de dicha serie en donde además se revela la fecha de estreno: 10 de abril de este año.

[youtube width=”600″ height=”400″ video_id=”h334vn103YM”]

El tráiler de sólo 15 segundos no revela mucho: en la imagen de la ciudad de Nueva York aparece el símbolo de Daredevil, las dos D entrelazadas, con el sonido de fondo de un corazón latiendo. Lo que destaca de este pequeño adelanto es la fecha oficial de estreno que aparece en la parte inferior de la pantalla. ¿Te dan ganas de ver esta serie?

Además ya circulan en la red imágenes de Charlie Cox caracterizado como Matt Murdock, de traje y corbata sin olvidar los lentes oscuros, y como Daredevil enfundado en el traje negro a diferencia del que se usó en la película del 2003 protagonizada por Ben Affleck.

Daredevil, la serie, tiene trailer y fecha de estreno

El elenco está integrado por Rosario Dawson (Sin City), Deborah Ann Woll (True Blood), Vincent D’Onofrio (Law & Order), Scott Glen (The Leftovers), Elden Henson (Los Juegos del Hambre) entre otros y la primera temporada estará integrada por 13 episodios de una hora cada uno.

Así que ya faltan sólo unos meses para disfrutar de la nueva etapa de uno de los superhéroes de Marvel, esta vez en la pantalla chica. ¿Crees que será una buena serie? ¿Qué te parece la idea de usar el traje negro o crees que conforme avance la historia irán cambiándolo?

#OBSÉRVALO: CONOCE AL VILLANO DE LA SERIE DE DAREDEVIL

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here