Asking Alexandria se queda sin vocalista y es que Danny Worsnop anunció hace unos días a través de su cuenta de Twitter que era momento de tomar caminos separados y que él continuaría su carrera con We Are Harlot, su nueva banda.

Danny Worsnop deja Asking Alexandria

Worsnop fue vocalista de Asking Alexandria desde el 2008 y grabó los discos  “Stand Up and Scream” (2009), “Reckless & Relentless” (2011) y “From Death to Destiny” (2013).

“A todos mis amigos y fans: Quiero hacerles saber que Asking Alexandria y yo tomaremos caminos separados. Durante los últimos ocho años juntos hemos hecho cosas sorprendentes y hemos creado algo realmente especial. Ahora, al igual que siempre, quiero lo mejor para la banda. Asking Alexandria continuará de gira y trabajará en nuevos discos. Siempre apoyaré y querré a Asking Alexandria y no puedo esperar para ver lo que deparará el futuro para ellos. Estoy emocionado por el siguiente capítulo en mi vida con We Are Harlot, ¡nos veremos pronto en el camino!,” Danny Worsnop.

Ante la noticia la banda publicó un mensaje en su página de Facebook donde confirma la salida de Danny de la agrupación para seguir otros intereses musicales y aunque todavía no se sabe quien ocupara su lugar, aprovecharon para dejar un emotivo mensaje para todos sus fans:

“…Estamos muy contentos de anunciar que vamos a pasar todo el verano recorriendo el circuito de festivales europeos y en América del Norte en  la gira de  Vans Warped con nuestro nuevo cantante, interpretando una serie de temas para LOS FANS. Sabemos que ustedes están aquí para nosotros y sabemos que esto puede parecer un momento de miedo para todos, pero vamos a estar bien. Demostraremos al mundo que Asking Alexandria es más grande que una sola persona. Es más grande que sólo yo, James , Cam o Sam . Asking Alexandria es una familia compuesta por los fans más dedicados en todo el mundo y nada ni nadie nos puede derribar. Este no es el final, esto es el comienzo de un nuevo capítulo…,” Ben de Asking Alexandria.

Te dejamos el video que grabó con la que ahora es su única banda We Are Harlot , misma que lanzará su disco debut el próximo 31 de marzo ¿Qué te parece su nueva propuesta? ¿Crees que estuvo bien que dejará Asking Alexandria?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here