Este domingo se celebró la 56 entrega anual de los premios Grammy en el Staples Center de Los Ángeles, en la cual el dúo francés Daft Punk se convirtió en el máximo triunfador al llevarse cinco trofeos, entre los que destacan: mejor grabación del año por su éxito "Get Lucky", y álbum del año por "Random Access Memories".

Después encontramos a Macklemore & Ryan Lewis, quienes ganaron cuatro de sus siete nominaciones: revelación, álbum rap, actuación rap y canción rap por "Thrift shop". Por otro lado, la joven cantante pop Lorde con "Royals" se llevó el Grammy a canción del año y mejor actuación solista pop.  

Entre los grandes perdedores destaca el cantante y productor Jay Z, que solo ganó una de sus nueve nominaciones, mejor colaboración con Justin Timberlake, sin mencionar a Katy Perry que sigue sin ganar un Grammy.

Daft Punk arrasa en los premios Grammy 2014

Momentos Destacados

La leyenda de los Beatles recobró vida cuando Paul McCartney y Ringo Starr tocaron juntos 'Queenie Eye' en el escenario de los Grammy. No lo hacían desde el 2001 cuando murió George Harrison.

[youtube width=”560″ height=”314″ video_id=”wnODVUJZu1s”]

33 parejas de diferente raza y orientación sexual se casaron en el escenario, mientras sonaba el tema 'Same Love' de Macklemore & Ryan Lewis y Madonna interpretaba después 'Open Your Heart'.

[youtube width=”560″ height=”314″ video_id=”lUUo3uknAks”]

Daft Punk interpretó 'Get Lucky' a lado de Nile Rodgers, Pharrell Williams y Stevie Wonder.

[youtube width=”560″ height=”314″ video_id=”GueKO9MA9q0″]

Contundente combinación la de Kendrick Lamar e Imagine Dragons

[youtube width=”560″ height=”314″ video_id=”DEGqdfj07NY”]

'One' de Metallica tocada como nunca antes gracias a la participación del pianista chino Lang Lang

[youtube width=”560″ height=”314″ video_id=”c58EfMhd2YE”]

El cierre con Dave Grohl, Queens of the Stone Age, Nine Inch Nails y Lindsey Buckingham, de Fleetwood Mac. Una actuación que no se emitió completa por televisión por falta de tiempo.

[youtube width=”560″ height=”314″ video_id=”lEAm42F1EBI”]

Consulta la lista de ganadores aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here