Considerados como referentes de la escena electro trash a nivel mundial, el duo italiano Cyberpunker regresarán a México este 13 de junio en el Pasagüero.

Cyberpunkers es un proyecto que nace en 2006 en Milán, fruto de la pasión de dos jóvenes DJs italianos por la cultura cyberpunk. Es un homenaje a este género, que buscan revitalizar y enfocar desde un punto de vista más moderno y cosmopolita, reuniendo en sus shows distintas vertientes artísticas como la música, la moda, el diseño y la fotografía. En pocas palabras, una trasposición de este mundo llevado en todo su apogeo a la pista de baile.

#Escúchalo: Cyberpunkers presenta ‘Dreadbots’ 

Son muchos ya los clubes de todo el mundo que se rinden ante su peculiar puesta en escena, original y en constante ebullición. Dos chicos enmascarados, cada uno con una consola conectada a múltiples máquinas de audio, que la lían con su espectáculo allá donde van.

“Fuck The System”, “Sex Machine” o “I Needed To Go” son algunos de los temas más reconocidos del dúo, en los que incorporan elementos trash, electro house y bastante punk. Sin duda son parte de la nueva camada italiana que continua la senda abierta por artistas como Crookers, The Bloody Beetroots, etc .

Cyberpunkers

Los boletos tendrán un costo de $300 en preventa y $350 el día del show, a la venta a partir de este viernes 10 de Abril.

Compartir
Artículo anteriorNicolas Jaar en México
Artículo siguienteLos Impacientes: Música orgánica empapada de melancolía
Coordinador de prensa y promoción de contenidos en RockActivist. Estudié Ciencias de la Comunicación en la FCPyS. Me interesa la Social Media, la Producción Audiovisual, el Cine y las Series de TV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here