La película El regalo protagonizada por Jason Bateman y Rebecca Hall llega este fin de semana a las salas de cine de nuestro país de la mano de Gussi. La cinta te mostrará que no todos los regalos son buenos y menos cuando arrastran secretos del pasado.

El Regalo

Simon y Robyn se mudan a California con la idea de comenzar de nuevo; así que compran una casa, muebles y otros objetos. Justo en la tienda donde adquieren todo eso, Simon se encuentra con Gordo, un compañero de escuela que parece ser muy amable y comienza a enviarles regalos de bienvenida, pero después de un tiempo los presentes no se detienen, cada vez son más frecuentes y a eso se suman las visitas inesperadas que Gordo hace cuando Robyn está sola en casa, cosa que no le agrada a Simon así que cuando tiene la oportunidad decide hablar con él y dejarle las cosas muy claras, aunque Gordo es más de lo que parece y varios secretos y mentiras del pasado saldrán a la luz.

La película es dirigida por Joel Edgerton  quien además de escribirla interpreta al personaje de Gordo y comparte créditos con Jason Bateman (Simon), Rebecca Hall (Robyn), Busy Philipps (Duffy) y Katie Aselton (Joan) entre otros.

El regalo es un thriller psicológico que te hará reflexionar acerca de las consecuencias que pueden tener tus acciones, como tratar mal a alguien, incluso aquellas que pueden terminar repercutiéndote años después. Si te gusta el suspenso, los juegos mentales y desenterrar mentiras del pasado esta película es para ti, así que este fin de semana lánzate al cine y cuéntanos qué te pareció, sobre todo el final.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here