El próximo 26 de septiembre de 2015, se llevará el cuarto festival Prudence Fest, que como todos los años, lo hace con colaboración de la asociación DKT, para la concientización del uso del condón y de una buena educación sexual.

“Es un festival en el que reunimos amigos de la música a los que creemos que realmente nos ayudan a promover nuestro mensaje que es el de promover la planificación familiar y la sexualidad responsable… Lo que diferencia este festival de los demás, es que además de divertirte, los jóvenes podrán llevarse un mensaje social para sus vidas.” Comentó Margarita López, coordinadora de comunicación de DKT México.

Se espera recibir a un aproximado de 6 mil personas en la Sala de Armas en Ciudad Deportiva, además de contar con algunos juegos extremos y zona de comida.

El cartel para este festival lo integran: El Gran Silencio, Genitallica, Los Estrambóticos, Sekta Core, Nana Pancha, Resorte, Los Teen Tops, 60 Tigres, The Guadaloops y Out of Control Army.

Prudence Fest 2015

Estás fueron algunas de las reacciones que tuvieron las bandas sobre este gran festival:

“Por el lado de Genitallica, ya tenemos bastante tiempo trabajando con Prudence, uno de los mensajes que tratamos de hacer, aparte del entretenimiento y aparte de la fiesta, por toda la connotación sexual que tiene el grupo por sus letras y con su imagen, pues sí decirle a la banda que se proteja y use condón, que tengan sexo pero con responsabilidad. Nos da mucho gusto que el festival siga creciendo, nos da mucho gusto que este año esté con este cartel con muchos amigos y pinta que este año sea el mejor y el más grande”, señaló Andrés de Genitallica.

Prudence Fest 2015

“Por parte de los Estrambos, siempre participar en un festival que tenga una cuestión social, una cuestión de educación sexual que es importante para nosotros es muy importante. Es nuestro primer Prudence fest y estamos muy contentos de poder participar aquí”, comentó Arturo “Pino” Ruelas.

Prudence Fest 2015

“Creo que también es importante aprovechar espacios para que sean foros de información y también para poder seguir rindiendo homenaje a las dos cosas que nos gusta tanto, que es el Rock & Roll y el sexo, y hacerlo los dos con seguridad”, comentaron los de Resorte.

Prudence Fest 2015

Los boletos para el Prudence Fest 2015 ya están a la venta en ticketmaster, con un costo de 250 en preventa y 300 el día del evento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here