Toda esa creatividad que te nace a mitad de la clase, ayúdala a crecer en Creativa Fest. Expositores de animación, videojuegos, arte digital y locución asistirán del 30 de abril al 4 de mayo del 2014 en expo Santa Fe, además de que podrás tener la oportunidad de tomar una master class con Ron Husband, quien animó proyectos como El Rey León.

[youtube width=”560″ height=”314″ video_id=”sHIOetXZdyI”]

Además de conferencias se impartirán talleres, y empresas como: Disney, Pixar, Nickelodeon, ILM, EA, Anima Estudios y Ocho Venados, estarán buscando talento nuevo para unirse a uno de los equipos más importantes y creativos del mundo. Si no es de tu interés entrar a tanta conferencia, también en el evento habrán competencias, concursos y una zona de exposición con diversos stands.

Las conferencias se impartirán diario desde las 10:00 hrs hasta las 19:00 hrs, no encontrarás algún espacio en el que te quedes sin idea de qué hacer. Checa Aquí el programa.

Creativa Fest, lleva tus ideas al siguiente nivel

El área de animación contará con: Armand Serrano (Desarrollador Visual de Walt Disney Animation Studios), quien trabajo en: Mulán, Taran, Lilo & Sitch y Tierra de Osos; Ron Husband (Animador de personajes de más de 20 películas de Walt Disney); Gabriel Portnof (Supervisor de CG e iluminador principal con Dreamworks y Blue Sky); y Jeff SwampyMarsh (co-creador de Phineas y Ferb y director y escritor de La vida moderna de Rocko).

Los invitados para el tema de Videojuegos son: James Everett (Lead Game Designer de Ubisoft), Dan Cox (Senior Modeler en Ubisoft) y Ari Arnbjörnsoon (Senior Game Programmer en Rovio).

Y algunos de los expositores en doblaje son: Ricardo Silva, quien ha interpretado más de 30 temas de entrada para series de animación; Leyla Sofía Rangel, quien es conocida por ser la voz de Hermione Granger; Gerardo Reyero, quien es conocido por ser la voz de Frezeer en DBZ y de Han Solo; entre otros más invitados.

Hay dos formas de “Pases”: Creative Pass $840 y All Access Pass $1849. Este evento va dirigido a principalmente: animadores, desarrolladores de de videojuegos, artistas digitales, estudiantes y jefes de estudios. No olvides llevar tu curriculum y portafolio al evento, ya sea para poder conseguir trabajo o para escuchar recomendaciones o comentarios de tu trabajo.

Por último, como evento exclusivo, las marionetas del director Tim Burton, de las películas Corpse Bride y Frankenwenie estarán en muestra de la mano de la productora de las películas: Allison Abate.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here