El próximo 26 de abril se presenta Korn en el Pepsi Center, ¿por qué no te das la oportunidad de llegar antes y degustar platillos exquisitos en De Costa A Costa?, un restaurante de mariscos ubicado exactamente en frente del Pepsi Center, la dirección es Dakota #116 Col. Nápoles. D.F.

rockactivist recomienda

Qué mejor que llegar al concierto de Korn después de haber comido en De Costa A Costa, un lugar donde encontrarás los mejores mariscos de México, la frescura, calidad y sabor van garantizados desde que entras al lugar:

sucursal-napoles-gnd-2-1

En “De Costa A Costa” tendrás la oportunidad de elegir entre una amplia gama de platillos, las recomendaciones del lugar son el ceviche yucateco, la mojarra al ajillo, la sopa azteca de camarón, el salmón acompañado de pasta y por si los mariscos no son tu fuerte el restaurante ofrece también un rico catálogo de sushi.

Ceviche yucateco:

RockActivist recomienda

Salmón en salsa de ostión:

rockactivist recomienda

Camarones De Costa A Costa:

grande5

Banana Roll:

grande2

En De Costa A Costa también encontrarás refrescantes bebidas que le darán una armonía especial a tus platillos, podrás escoger distintos tipos de micheladas, cervezas, cocteles y vinos. Por si fuera poco encontrarás deliciosos postres que te harán regresar una y otra vez a éste magnífico lugar lleno de diversos sabores del mar.

Fresas Flameadas:

rockactivist recomienda

¡Así que ya sabes, cada que tengas un concierto en el Pepsi Center tienes una deliciosa opción para comer!

Haz tu reservación ya: 55-56-69-36-00

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here