El concierto de Sting está en puerta y para prepararnos te dejamos algunos datos sobre él que posiblemente no sabías:

1.Iba a ser deportista

Antes de dedicarse a la música, Sting tenía una carrera de atleta, ganó el tercer lugar en la competencia de “100 Yard Sprint National Junior Championship”.

2. Su verdadero nombre es Gordon

Su nombre completo es Gordon Matthew Thomas Sumner pero desde que inició su carrera artística, lo empezaron a llamar Sting, debido a que siempre utilizaba un suéter de franjas amarillas y negras, similares a las de un abejorro, la traducción de sting es aguijón, lo que hace alusión a su nombre artístico.

3. También es actor

Participó en una ópera rock de The Who, en Los caballeros no comen poetas de la mano de su mujer (con la actriz y productora Trudie StylerLa prometidaPlentyLunes tormentosoJulia y Julia, The adventures of Baron Munchausen con Robin Williams, Zoolander 2 y mucho más. Así como también ha puesto su voz en programas de televisión como narrador.

4. Su hija también tiene una carrera en la industria musical

Eliot Paulina Sumner, la hija de Sting y Trudie Styler, inició su carrera como cantante a los 15 años y a los 17 lanzó su álbum debut con el seudónimo “I Blame Coco”.

 

 5. El cerebro musical de Sting

 

Sting tiene un documental en el que habla del poder de la música sobre la mente humana, como la música puede explicarse científicamente, como podemos analizar su efecto sobre el cerebro y el por qué la música tiene tanto poder a la hora de recrear sensaciones, emociones y vivencias.

No te pierdas a Sting este 17 de mayo en el Auditorio Nacional y vive una experiencia inolvidable en el show de este gran músico.

5 cosas que no sabías de Sting

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here