Recientemente Combichrist anunció un tour por Estados Unidos que estaría compartiendo con la banda Blood on the Dance Floor, la cual fue echada por el grupo después de enterarse de la polémica que los invade gracias a las preferencias sexuales del cantante Dahvie Vanity quien ha sido acusado en varias ocasiones por tener una gran atracción sexual hacia menores de edad.

Combichrist publicó:

“A nuestros fans,

Como ustedes han visto en todos nuestros tours, cuando seleccionamos a nuestros actos de apoyo, nosotros intentamos llevar actos que ayuden a presentar a Combichrist a fans fuera de nuestro fanbase. Esto ha funcionado bien para nosotros en el pasado y es por eso que invitamos a Blood on the Dance Floor a hacer tour con nosotros. Como en todos los anuncios, sabíamos que esta decisión se encontraría con algunas preocupaciones pero pensamos que la diferencia de estilos sería una fuente de conversación. Nosotros no estábamos conscientes de la controversia acerca de su comportamiento en el pasado. Ha sido muy difícil leer todo lo que ha sido posteado hoy; nuestro único objetivo es llevarles un kick ass tour que les emocione y del cual estén orgullosos y está claro que no podemos lograr eso con la elección que hemos hecho. Como resultado hemos apartado a Blood on the Dance Floor de este tour y estamos re-pensando en el acto de apoyo. Esperamos tener un nuevo anuncio para ustedes en poco tiempo. Gracias por su o¡honestidad e integridad. Ustedes están con nosotros, nosotros estamos con ustedes.

Combichrist”

El acusado también publicó una respuesta en su sitio personal de Facebook:

“Debido a circunstancias desafortunadas, debemos anunciar que ya no estaremos en tour con Combichrist, y sinceramente debemos culpar al social media. Es realmente triste y algo patético que la gente esté dispuesta a rebajarse tanto como para difundir tantos enfermos y retorcidos rumores acerca de mí, e incluso más triste que la gente se alimente de eso. Yo nunca he sido condenado de ningún crimen del que haya sido acusado. Pero se siente como si hubiera estado encadenado por difamación. Nosotros siempre hemos tratado a nuestros fans como si fueran de nuestra familia y les hemos dado el mayor respeto, así como nosotros mantenemos a nuestras familias en el mayor respeto. Cualquiera que nos conozca o haya estado alrededor de nosotros por cualquier tiempo, sabrá no somos más que caballeros cuando se trata de mujeres, y nunca nos permitiremos dañarlas. Lamentablemente, estas mentiras atroces que están siendo repartidas acerca de mí se han convertido en un incendio forestal, y está fuera de control, y por desgracia se ha paralizado algunas relaciones. Para concluir, nos gustaría dar las gracias a nuestra familia por todo el apoyo y la lealtad que nos han demostrado, a pesar de las calumnias que se han hecho a nuestro nombre. Los amamos con todo nuestro corazón, y realmente lo sentimos por las molestias. Volveremos en 2015 para tener nuestro propio tour después de completar nuestro siguiente disco. Una vez más, pedimos disculpas si decepcionamos a alguien; No nos dimos cuenta de lo fuera de control que estaría la ignorancia”

Combichrist echa a Blood on the Dancefloor

La historias que acusan al cantante se han seguido publicando en una página de Tumblr llamada The truth about Dahvie Vanity  la cual ha sido creada para desenmascararlo y que las personas puedan compartir sus terribles experiencias con este tipo. Cosas que incluso el mismo Jeffree Star, siendo muy amigo de la banda se ha atrevido a mencionar en alguna ocasión.

No sabemos con exactitud su modus operandi, pero pensamos que probablemente Dahvie se acercaba a estas pequeñas a pedirles un poco de maquillaje, checar que no se le haya corrido el rimel o algo así y aprovechaba la situación para algo más, así que si sus hermanas menores les piden que las lleven a algún concierto de ellos asegúrense de conseguir los boletos más lejanos, en un lugar algo así como en su casa y que no escuchen música como esta, que francamente no les ayuda en mucho a defender sus acusaciones.

[youtube width=”600″ height=”400″ video_id=”BjyAPOH9RlI”]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here