Phantogram y Local Nativies visitarán la Ciudad de México como parte de la serie de conciertos de Converse Rubber Tracks que se llevarán a cabo el 12 y 19 de diciembre en El Plaza Condesa.

Estos conciertos le darán continuidad a la primera edición del proyecto Pop-Up Studio, donde 20 bandas locales nuevas tuvieron la oportunidad de grabar completamente gratis su propio disco en un estudio profesional. 

La fecha del 12 de diciembre contará con la dupla estadounidense Phantogram, queien se presentará en la ciudad de México con su reciente álbum "Eyelid Movies", así como un adelanto de su siguiente producción. También tocará Rey Pila, Ratbot y Acidandali.

Converse Rubber Tracks presenta a Phantogram y Local Natives en México

Por otro lado, Local Natives regresará a México y serán encargados de cerrar las actividades de Converse Rubber Tracks el 19 de diciembre en el venue de la Condesa, donde harán sonar su disco "Hummingbird", y donde estarán acompañados por los mexicanos Centavrus. Haciendo el Mal y Sabines.

Converse Rubber Tracks presenta a Phantogram y Local Natives en México

Boletos

Los boletos para ambos conciertos serán gratis, y se espera que pronto den a conocer las dinámicas para obtenerlos.

Para más información, consulta la página oficial.

Compartir
Artículo anteriorExclusivo remix de Bassjackers a track de Adrian Lux
Artículo siguienteFestival Trópico en Acapulco
Coordinador de prensa y promoción de contenidos en RockActivist. Estudié Ciencias de la Comunicación en la FCPyS. Me interesa la Social Media, la Producción Audiovisual, el Cine y las Series de TV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here