El rock n’ roll esta de regreso con estos talentosos chicos, The Jacks es la nueva banda que definitivamente todos debemos conocer.

Conociendo a The Jacks

Esta banda originaria de California esta conformada por cuatro talentosos chicos que buscan su lugar en el mundo de la música.

Jonny Stanback – Voz
Tom Hunter – Guitarrista
Scott Stone – Bajista
Josh Roossin – Baterista

Su música retoma la época de los 60’s a los 70´s cuando América experimentó la invasión inglesa en la música. Con un estilo autentico de rock n’ roll en sus canciones, esta nueva banda no recae en lo retro. De hecho, ofrecen un toque distinto a lo que estamos acostumbrados cuando se trata de nuevos talentos.

Una banda que esta robando miradas

No somos una banda de rock, somos una banda de rock n’ roll” Está es la primera declaración hecha por el grupo. ¿Por qué es importante saberlo? Pues bien, al día de hoy surgen constantemente muchos nuevos talentos pero todos se limitan a lo mismo. Este no es el caso de los Jacks.

Para definir el estilo de estos chicos de mejor manera es necesario decir que su sonido es revoltoso, fuerte y simplemente imposible de ignorar.

Su primer single

She’s a Mystery” es el nombre de su primera canción comercial. Es momento de que la escuches pues seguramente dentro de poco podría volverse un hit del momento. Con esta pieza musical The Jacks, están poniendo toda su buena vibra esperando lo mejor.
No esperes más para conocerlos a ellos y su buena música.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here