Muchos mexicanos aún siguen tristes por la derrota de México ante Holanda y su enojo por Robben parece no tener fronteras, en algunos sitios seguramente tienes amigos o eres ese amigo que sigue diciendo “No era penal”, para los mexicanos Robben es el único culpable de la mayor desgracia que le pudo pasar a nuestro país; sin embargo, en otros países culpan a Mick Jagger. Sí, leyeron bien, el líder de los Rolling Stones es a quien se responsabiliza del sufrimiento de países como Brasil.

¿Como ven? Bueno pues la historia va así:

Desde el mundial pasado en Sudáfrica 2010 el intérprete de ‘Satisfaction’ acudió al estadio a apoyar a su país de origen, Inglaterra, cuando fue eliminado por Alemania.

En el mismo mundial acudió al palco del estadio junto con el ex presidente Bill Clinton a apoyar a la selección de Estados Unidos quien perdió ante Ghana.

Cuatro años después la maldición de Jagger continúa en Brasil 2014. Primero sucedió cuando se encontraba realizando un concierto en Roma y dijo que el cuatro veces campeón del mundo, Italia ganaría a Uruguay y avanzaría a octavos de final, si eres fanático del fútbol, ya sabes qué sucedió , si no, te contamos que Uruguay ganó 1-0 a Italia y los dejaron fuera. Misma situación se presentó para las selecciones de Portugal e Inglaterra quienes desgraciadamente contaron con el apoyo de Jagger.

Para el partido del que todos hablaron y contaron el mismo chiste de “Te quiero dar como a Brasil…” también tuvo algo que ver el señor Jagger, pues se le vio sentado junto a su hijo que tiene con la modelo brasileña Luciana Gimenez para apoyar a los anfitriones del mundial y el resultado está por demás mencionarlo.

la maldición de Mick Jagger

Claramente Jagger tomó esta situación de una manera cómica y mencionó:

“Me responsabilizo por el primer gol de Alemania pero no de los otros 6!”

Sin embargo, por más divertidas que nos parezca a todos éstas coincidencias, hubo alguien a quien no le causaron tanta gracia y esa fue la mismísima Luciana Gimenez, quién mencionó en una publicación en su cuenta de Instagram:

“Ahora resulta que es culpa de Mick, un tipo de éxito desde hace 50 años, un hombre de bien, mi amigo y padre de mi hijo de 15 años. Ahora él está sufriendo de cyberbullying y como madre me gustaría decirles que piensen antes de hablar porque, aunque para ustedes parezca solo un mito, Mick es una persona igual a todos nosotros y no merece ser tratado así por los brasileños”

En fin… Ahora se sabe que Mick Jagger piensa asistir a la final entre Alemania y Argentina y las apuestas ya se están realizando, no sobre quién ganará sino de qué lado se sentará Jagger, mientras que Mexicanos y Brasileños están unidos para que apoye a Holanda en el partido para el tercer lugar… algo es algo. La mayoría desea que en la final apoye a Alemania para que la copa quede de este lado del continente pero habrá que esperar al siguiente domingo y ver qué pasa.

la maldición de Mick Jagger

Mejor que se dedique a la cantada y ya ¿no creen?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here