Otro servicio de mensajería instantánea entra en juego. Bueno, en realidad, es parte red social y mensajería instantánea, ya ves, siempre intentando mezclar cosas para que peguen, pero lo que sí tiene esta nueva aplicación es que es bastante linda, con el nombre basta para saber que se trata de algo así. ¿Cómo es que salió a la luz este chat? Pues, el pequeño gatito que ves, invadió miles de cuentas de Twitter, tanto así, que en su página de Facebook algunas personas preguntaban cómo parar las invitaciones para unirse.

¿Qué es Meow Chat?

Es una aplicación compatible con Android y Apple que, además de platicar con tus conocidos, te permite conocer gente nueva. Así es, es una mezcla de Facebook, Whatsapp y Tinder. Tiene dos formas de conectarte con extraños: te puede hacer platicar con alguien de cualquier parte del mundo que fue escogido al azar, o bien, buscarte a algún usuario cercano con el que tal vez seas compatible y platicar. También, cuenta con la posibilidad de intercambiar fotos, mensajes de voz y ponerte en contacto con personas de ciertas áreas específicas.

Meow Chat

Meow fue creado por Jhon Xie, quien desarolló su primer sitio web a los nueve años, y Carl Hu, un ingeniero que trabaja para Microsoft y Amazon. Y, realmente, ha llegado a ser muy famosa. Ocupa el primer puesto en descargas de varios países, como Reino Unido, Australia, Lituania, Mongolia, Mauritania y Macao.

Meow Chat

Entonces, ¿De qué país será tu extraño de hoy?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here