En RockActivist apoyamos a las bandas emergentes y por eso te presentamos a Loredo, una banda que muestra más que emociones en cada una de sus rolas.

¿Qué es Loredo?

Loredo es una banda de rock nacida en Cuautitlán Izcalli en el Estado de México, creada a partir de las ilusiones y esperanzas de compartir un mensaje y una emoción en cada una de sus canciones.

Integrada a finales del 2015 por Saul y Oskar en guitarras, Ángel en el bajo, Jay en la batería, y Omar en la voz, buscan posicionarse como una de la bandas de rock más importantes en los últimos años.

Su sonido

Con influencias musicales muy variadas en sus composiciones, Loredo representa un viaje entre el poder del rock, la irá del grunge, la dulzura del pop, y un toque de lo alternativo. Los demos de “Ilusión”, “Fantasmas” y “Todo Está Bien” están disponibles en Youtube.

El proyecto

Actualmente se encuentran trabajando en su primer producción discográfica desarrollada en Infinhito Estudio, que será un álbum conceptual, contará con 11 tracks a través de los que se narra una historia oculta en cada uno de sus temas. El material estará  disponible en físico y en las plataformas digitales a finales de agosto de este año.

Pueden seguir de cerca el trabajo de Loredo y obtener más noticias en sus redes sociales, Facebook, Youtube y Soundcloud como LoredoMX, y en Twitter como Loredo_Mx.

Conoce a Loredo y dale un poco de rock a tus oídos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here