Gravedad nace en el año 2010. Un grupo de jóvenes con deseos y nociones en la música deciden reunirse para hacer nacer el proyecto mejor conocido como Gravedad, logrando una alineación sólida con: Eduardo en la guitarra y voz, Jesús en el bajo, Nico en la batería y Fernando en la guitarra.

En el año de 2015 la banda saco su primer demo, el cual contenía 5 canciones de autoría propia, en éste demo la banda comenzó a grabar y producir sus mismas canciones, además de incluir sesiones fotográficas.

En el año de 2016 la banda grabo y saco al público su segundo demo, el cual se tituló “Pasos”, un demo que contenía 5 canciones de autoría propia. Seguido del demo, Gravedad en trabajo con una productora de video, grabo su primer videoclip de su canción “Cada Vez”

 

Este mismo demo se subió a diferentes plataformas digitales musicales de internet como Spotify, Itunes y Google Play.

El principal objetivo de la banda es llegar a ser reconocidos a nivel nacional así como formar parte de la escena del rock mexicano profesional. La mezcla de diferentes géneros musicales y las letras que los acompañan es lo que los distingue como banda y es lo que los motiva a seguir creando música. Es así como la banda ha logrado llegar a importantes eventos del estado, participando en algunos de los mejores eventos de música independiente. La agrupación se caracteriza por ser una banda completamente perteneciente a una escena independiente, donde todos sus proyectos han sido dirigidos y producidos por ellos mismos.

 

Conoce a Gravedad y dale algo nuevo a tus oídos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here