El mes pasado se confirmó el cartel para el Glastonbury 2015, pero no se había dado a conocer el “mystery act”, el cual será posiblemente el acto más importante de todos este año, ya que The Who fue confirmado como headliner en el festival.

La presentación de Roger Daltrey y Pete Townshend será el domingo por la noche, para cerrar el festival junto con Foo Fighters, Kanye West, Florence + The Machine, Pharell Williams, Motorhead, Jamie XX, Deadmau5, The Vaccines y más.

The Who confirmados como headliner en Glastonboury 2015

Esta es la primera vez que la banda británica se presenta en Glastonbury desde el 2007, donde reunió a miles de fans para tocar sus más grandes éxitos y también algunos de sus nuevos temas. The Who se encuentra a mediados de su gira de 5o aniversario, la cual dicen será la última larga gira de los ingleses. Recientemente, la banda tuvo que posponer tres fechas debido a heridas en las cuerdas vocales de Daltrey.

Glastonbury 2015 se llevará a cabo del 24 al 28 de junio de 2015, y como es costumbre, reunirá a miles de aficionados a la música para vivir por tres días una experiencia inolvidable gracias al tan extenso y admirable cartel que tiene este año.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here