Jake Bugg continua con la promoción de su disco “Shangri La” y ahora es el turno del tema ‘There’s A Beast And We All Feed It’ que ya tiene video oficial en el que no aparece el inglés si no una serie de imágenes de habitantes de Estados Unidos.

 Jake Bugg

El videoclip al igual que la rola son cortos, su duración es de poco más de minuto y medio, pero eso no impidió al director Bob Harlow mostrar de forma rápida y en blanco y negro parte de la vida en el sur de Estados Unidos además de algunas conductas autodestructivas entre violencia, robos y drogas sin olvidar mostrar la bandera de dicho país que como en la mayoría de sus películas no puede faltar.

[youtube width=”600″ height=”400″ video_id=”Vi9_oBDqYAo”]

Además Bugg comentó a la NME que se encuentra preparando nuevo disco con la ayuda del productor Rick Rubin. Mencionó que hasta el momento está tratando de mantener sus ideas (sobre el álbum) en secreto de las que ya tiene cerca de 10 a 15 para nuevas canciones, mismas que ha guardado como notas de voz en su iPhone.

Y eso no es todo ya que se dejó escuchar un pedazo del tema de su autoría ‘Feel What’s Good‘ que formará parte de la película “The Giver” que será estrenada la segunda semana de agosto en el país vecino del norte.

[youtube width=”600″ height=”400″ video_id=”L9ZwItAPuyo”]

Bugg se presentará en diversos países como Hungría, Alemania, Bélgica, Reino Unido y Francia entre otros. ¿Qué opinas del video? ¿Te gustan sus canciones?

Compartir
Artículo anteriorLana del Rey regresa a México
Artículo siguienteNext, el Tinder para músicos independientes
Periodista egresada de la FES Aragón. Disfruto mucho de la literatura, la fotografía, la música y por supuesto de la energía que se vive en cada concierto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here