El Plaza Condesa informa que debido al fallecimiento de uno de los familiares cercanos a la agrupación, la presentación de SOJA programada para el Domingo 13 de Diciembre a las 21:00 horas ha sido CANCELADA.

En palabras de la banda:

“Con pesar en el corazón, SOJA cancela su show en CIUDAD DE MÉXICO, debido a la muerte de un miembro de la familia. Nosotros haremos nuestro mejor esfuerzo para cambiar la fecha tan pronto como sea posible. Por ahora, les rogamos tener en sus pensamientos y oraciones a la Familia SOJA. Gracias por su apoyo y comprensión en este difícil momento. Siempre ámense y cuídense unos a otros. La vida es preciosa. One Love, SOJA.”

El público que adquirió sus boletos en centros telefónicos, internet, sucursales y taquillas del inmueble podrá obtener su reembolso a partir del Sábado 12 de Diciembre, de acuerdo a lo establecido en el reverso de los mismos, acudiendo al punto de venta donde fueron adquiridos. En caso de compras con tarjeta de crédito, el dinero será reembolsado automáticamente a su cuenta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here