No es rock, pero no podemos evitar esta noticia. A pocos días del inicio de su esperada gira “Rebel Heart Tour” Madonna confirma que México está en la lista de países que visitará con su gira mundial. La fecha será el 6 de enero de 2016 en el Palacio de los deportes. 

Según The Montreal Gazette, la reina del pop presenta “un espectáculo teatral que no escatima en gastos y que fluye magistralmente de momento en momento, en el que Madonna demuestra de nueva cuenta que no solo ansía los reflectores sino que los posee”.

Este tour llega tras el lanzamiento en primavera del álbum de Madonna “Rebel Heart” lanzado por Interscope Records. Madonna, que ha vendido 300 millones de discos, tiene una reputación como una de personalidades más provocadoras, duraderas y exitosas de todos los tiempos, una reputación que habla por sí misma.

madonna mexico 2016

La información y detalles sobre los boletos para el concierto de la Ciudad de México se darán a conocer próximamente. Icon es el club de fans oficial de Madonna. Los miembros “Lifetime Legacy” de Icon recibirán acceso prioritario a boletos y paquetes VIP. Los fans pueden comprar el “Icon Live Pass” hoy mismo, con lo que tendrán acceso no solo las preventas de boletos y paquetes VIP sino también una membresía gratuita a Icon, el Club de Fans oficial de Madonna, y muchos beneficios más. Los fans que ya están registrados solo deberán actualizar su cuenta con el Icon Live Pass en Madonna.com.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here