Por cuestiones de logística ajenas por completo al artista y al promotor, nos informan que el evento de La Roux en México proyectado para el martes 27 de enero de 2015 se llevará a cabo en el Plaza Condesa a las 21:00 horas. Los boletos comprados con anterioridad serán validos sin hacer necesidad de ningún cambio.

la roux en méxico

Elly Jackson, mejor conocida por su proyecto de electropop La Roux, ofrecerá su primer concierto en nuestro país el año entrante. La cita con la cantante será el martes 27 de enero en el Plaza Condesa a partir de las nueve de la noche, esto con motivo de la presentación de su más reciente disco titulado “Trouble in Paradise”, en la que promete ser una gran velada para deleitar a sus numerosos fans mexicanos.

[youtube width=”600″ height=”400″ video_id=”EUsbpmQ9-mc”]

La Roux es un grupo inglés de electropop compuesto por la cantante Eleanor Jackson, conocida como Elly Jackson, que también toca el sintetizador, y el co-escritor y co-productor Ben Langmaid. Elly Jackson describe sus papeles respectivos como “una situación de mitad y mitad… no un equipo de cantante/productor”. Elly puso el nombre al grupo tras encontrar en una papelera un libro de nombres para bebés que incluía el nombre La Roux, “la pelirrojo” en francés (la forma correcta es Le Roux). Su música recibe mucha influencia de la música pop de los años ochenta, como puede ser Eurythmics, New Order, The Cure, Depeche Mode, The Human League, Yazoo y Prince.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here