Caifanes regresa a la Ciudad de México para ofrecer un emotivo y poderoso concierto en las instalaciones del Palacio de Los Deportes. La cita para esta gran noche será el viernes 11 de diciembre.

La emblemática banda del rock nacional y Latinoamericano, llegará con sus inmortales clásicos como Mátenme porque me mueroVientoLa célula que explotaDetrás de tiLos dioses ocultosNubesNo dejes queAyer me dijo un ave Antes de nos olviden, y mucho más.

Desde su nueva reunión en abril de 2011, Caifanes ha logrado convocar a más de dos millones de seguidores.

La evolución y los cambios siempre han sido parte de su historia, pero las constantes nunca han cambiado: la música y la entrañable magia que varias generaciones comparten y llevan tatuadas en el corazón.

“Cuando va Caifanes a tocar a alguna ciudad, el espectáculo más grande en los conciertos es el público, la raza. Creo que Caifanes es un pretexto para reunirnos, cantar y generar esa energía que sólo ahí podemos sentir.”

Los boletos estarán en preventa Banamex los días 21 y 22 de septiembre. Mientras la venta al público en general comenzará a partir del 23 de septiembre.

caifanes palacio de los deportes 2015

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here