En conferencia de prensa los organizadores junto a integrantes de las bandas que forman parte del cartel del Buchaca Music 2015 dieron los últimos detalles antes del evento que se llevará a cabo el próximo 19 de septiembre.

Buchaca Music 2015

El Buchaca Music 2015 es un evento para todas las edades con sede en el Estadio Hugo Sánchez en Cuautitlán Izcalli, al inicio se hablaba de dos escenarios pero ya se confirmó que tendrá tres; los precios buscan ser accesibles para el público (300 y 200 pesos)  además de agregar Ticketride para las personas del DF que deseen asistir.

“Este evento es para la gente, para disfrutar de un buen espectáculo tenemos muy buenas bandas y ha sido un gran esfuerzo realizar un evento de tal magnitud… esperamos el próximo año tener noticias de un cartel igual o más fuerte y esperamos sea en la misma zona norte”, Edgar Hernández, organizador de Buchaca Music 2015.

En el cartel resaltan bandas como El Tri, La Maldita Vecindad, Los Daniels, Rebel Cats, Odisseo, Candy entre otras más y nuevas bandas, como  que se encuentran muy emocionadas por participar y aprovechar esta oportunidad. A una semana y días de la fecha del Buchaca Music ya se tienen vendidas 6 mil preventas y se espera recibir a 15 mil personas aproximadamente.

 “Estamos muy contentos de participar en este evento y aplaudimos el esfuerzo también de la organización”, Paco de Maldita Vecindad.

Buchaca Music 2015Buchaca Music 2015

Todos los asistentes a la conferencia de prensa se mostraron felices y agradecidos por formar parte de este evento, Los Daniels adelantaron que pronto lanzaran nuevo material discográfico pero aún no puede revelar el nombre; además se informó que el evento tuvo que cambiar su nombre de Buchaca Fest a Buchaca Music por razones de registro de marca pero eso no afectó en nada la organización del evento, su realización o cartel.

“Nos sentimos muy agradecidos y contentos de regresar a Cuautitlán, nos encanta tocar allá” Valentina, vocalista de Candy.

Si resides en el Estado de México y generalmente te quedas con las ganas de ver a grandes bandas como La Maldita Vecindad o conocer nuevas propuestas musicales, esta es tu oportunidad para disfrutarlas en vivo.

Buchaca Music 2015

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here