¿Recuerdas en dónde dejaste tus llaves? Acéptalo, más de una vez se te ha perdido el celular, las llaves y, hasta podría ser que, tu mascota. Tu búsqueda ha terminado, hablamos de: TrackR bravo, el dispositivo más pequeño y más bonito que te ayudará a encontrar lo que sea.

[youtube width=”600″ height=”400″ video_id=”UScf8brPeos”]

Puede escucharse como una buena herramienta para algún stalker, pero principalmente se usa para encontrar objetos (cualquier tipo de objeto) o bien, mascotas. Podrás encontrar tu pertenencia desde tu smartphone o tablet (Apple o Android) o, bien, encontrar tu smartphone con tan sólo un click en tu dispositivo TrackR. ¿Qué es lo que lo hace increíble?

trackrbravo

Es muy sencillo de usar.

Su aplicación del celular es tan amigable y sencilla que de inmediato puedes hacer sonar el dispositivo para encontrar lo que perdiste. Y si perdiste el celular, funciona también al contrario. Tu celular sonará aunque esté en silencio.

Es casi imposible perder algo.

La comunidad GPS de TrackR es la más grande del mundo. Si se te perdió algo y ya estás a más de 30,48 metros de donde perdiste el objeto, cualquier otro usuario que tenga TrackR te mandará una alerta cuando esté cerca del objeto perdido. Así sabrás dónde fue que se vió por última vez y podrás ir a recuperarlo.

Es realmente pequeño.

Podría parecer por desapercibido si lo ocultas o lo pegas en algún lado que no sea tan visible. Es del tamaño y del grosor de una moneda, sus medidas son de 3.5mm x 31mm de diámetro. Además, la batería dura hasta un año.

Lo puedes personalizar.

Aunque tiene un bonito y estético diseño, puedes meterle más onda cambiando su color a negro, oro o azul, también es posible grabarlo con láser con el mensaje que tu quieras. Desde tus datos, un mensaje con una recompensa o reemplazar la placa de tu perro. La alarma, igualmente, la puedes cambiar por cualquier canción o tono que te a tí te guste.

El costo por cada dispositivo es de 24.95 dls, el precio por dispositivo disminuye si compras más. Checa los paquetes que tienen en su página, aprovecha que están regalando algunos, mientras tanto, busco mi celular de nuevo en el refri. ¿Cuál ha sido el lugar más extraño en donde has encontrado algo?

11

Compartir
Artículo anteriorSeinfeld cumple 25 años
Artículo siguienteEstrena Paul McCartney video con Johnny Depp
Estudiante de Ciencias de la Comunicación. Gustos por el cine, videojuegos y anime. Amante de la literatura y de la escritura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here