The Cirque du Soleil firmó un acuerdo con los estudios 20th Century Fox para producir la primera serie de televisión de la famosa compañía canadiense de acróbatas, según informó el grupo.

Sé que a muchos nos gustaría ver en televisión algunos de los espectáculos de la compañía, pero la idea de hacer una serie de televisión, es realizar una serie de ficción. Algo que involucre el talento de los que integran la compañía, pero no el espectáculo como muchos pensaríamos.

“No se trata de filmar los espectáculos del Cirque du Soleil ni de contar historias del circo, sino de involucrar a las fuerzas creativas del Cirque du Soleil para desarrollar y producir una serie”, señaló Jacques Méthé, presidente de Cirque du Soleil Media.

De esta manera, se diferencia de las versiones en video de sus obras que se comercializan desde hace varios años, así como las bandas sonoras que las acompañan.

Cirque du Soleil y Century Fox se fusionan para crear serie

Según el presidente de la división creativa de Fox, Jonnie Davis: “esta sociedad es una colaboración ideal y ya estamos en la búsqueda de autores que quieran sumergirse en el universo del circo para crear una serie televisiva”.

La colaboración entre el circo y la 20th Century Fox se realiza por medio de una empresa conjunta, Cirque du Soleil Media, creada entre el grupo canadiense y el gigante canadiense de telecomunicaciones Bell Media.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here