Los canadienses de Chromeo lanzaron el video de 'Jealous (I Ain't With It)', canción que pertenece al álbum “White Women”, en el que la diversión y las bodas son el argumento principal. 

Chromeo estrena divertido video de bodas

En 'Jealous (I Ain't With It)' todo inicia con una pareja lista para casarse y sorpresa Dave 1 es algo así como el pastor o sacerdote que oficiara la ceremonia de matrimonio entre las parejas, eso sí, muy al estilo de las capillas de Las Vegas; novios y novias desfilan y bailarinas vestidas de blanco, acorde a la celebración, realizan una coreografía con todo y velo, entonces Dave 1 decide darle un giro a la situación y se roba a una de las chicas del altar y recorre la carretera con P-Thugg al volante, aunque al final no todo sale muy bien para él.

[youtube width=”560″ height=”314″ video_id=”RhmUnk454MA”]

Chromeo nació en el año 2001 en Montreal, Canadá  y está formado por Dave 1 (David Macklovitch que como dato curioso es profesor y tiene un doctorado en literatura francesa) y P-Thugg (Patrick Gemayel). Tienen cuatro discos de estudio: “She's in Control” (2004), “Fancy Footwork” (2007), “Business Casual” (2010) y “White Women” que estará disponible a partir del 12 de mayo.

Actualmente estos chicos se encuentran de gira por Estados Unidos y Canadá pero se presentaran en el festival Coachella y además el próximo 3 de mayo pisaran tierras aztecas para formar parte del Electric Zoo. ¿Asistirás al Electric Zoo? ¿Qué opinas de este video? ¿Te gusta la propuesta musical de Chromeo?

Pasa por el Twitter, Facebook y página oficial de este duo electrofunk para saber más acerca de sus fechas.

 

Compartir
Artículo anteriorTame Impala lanzará EP en vivo
Artículo siguienteLa Cineteca exhibe trabajo de Bergman
Periodista egresada de la FES Aragón. Disfruto mucho de la literatura, la fotografía, la música y por supuesto de la energía que se vive en cada concierto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here