La banda instrumental de rock progresivo originaria de San Diego, California visitará nuestro país por primera vez ofreciendo tres fechas para promocionar su próximo álbum, “Homey”, que será lanzado este 16 de Junio gracias a Sumerian Records.

Información del show:

La cita para la CDMX es este 30 de Julio en el Sala Corona, ya puedes comprar tus boletos en taquillas del recinto o en el Sistema Ticketmaster con cargos por servicio.

Los boletos tienen un costo $350.00 sección general, de pie y $300.00 balcón, de pie.

También ofrecerán un show en Guadalajara (29 de Julio @C3 stage) y en Monterrey (28 de Julio @X-stage) visita la página de 90666 agency para más información de los dos eventos.

Banda Invitada:

Por si fuera poco, todas las fechas tendrán como banda invitada a Parazit banda instrumental liderada por Jose Macario (Here Comes The Kraken y Arcadia Libre) quienes darán un show imperdible para los fans del género.

CHON, Homey:

CHON es una de las bandas más representativas del rock instrumental actualmente, han actuado junto a bandas como Animals As Leaders y Periphery, “Homey” será su segundo álbum de estudio, sucesor de “Grow” también lanzado por Sumerian Records en 2015.

¡CHON en México!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here