The Vickers llega a tus oídos desde Italia con una combinación de groove sesentero, lleno de vibe instrumental y un toque noventero, su disco ‘Ghosts’ lanzado en marzo del 2014 te hará viajar a través de voces espaciales y colores psicodélicos. Acompañado de fuzz, eco, delay y otros componentes musicales, la banda formada por Andrea Mastropietro en la voz, teclados y guitarra, Federico Sereni en bajos y voz, Francesco Marchi en guitarra y voz, y Marco Biagiotti en la batería y coros, este cuarteto de rock psicodélico te llevará a través de un viaje lleno de ondas.

Calificados como “The Beatles después de demasiados viajes de ácido” por Nooga USA, la banda ha estado de gira varias veces por Europa, tocando en el escenario Adidas del Primavera Sound Festival en Barcelona en mayo del 2014, y su más reciente disco es transmitido por la BBC6 y KEXP Radio.

The Vickers

The Vickers lanza el vídeo para su sencillo ‘All I Need’ , en donde la banda se hunde en colores, ondas y luces.

[youtube width=”600″ height=”400″ video_id=”sHz1MFmuHBc”]

‘She’s Lost’ es llevada de la mano del bajo, mientras que el sonido espacial de la guitarra y los efectos visuales tipo caleidoscopio ilustran la música de estos italianos, que sin duda alguna vale la pena escuchar.

[youtube width=”600″ height=”400″ video_id=”vqUisil80ro”]

Puedes escuchar el resto de su material en su página de Bandcamp, así como seguirlos vía Facebook o ingresar a la página oficial de la banda www.thevickers.eu , y si te gusta su propuesta musical no olvides compartirla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here